Asistencia de motos.

Nuestros servicios están pensados en dar la mejor calidad al menor coste en el traslado de sus vehículos con las máximas garantías de calidad y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Estos servicios se realizan puerta a puerta con el mismo medio en la recogida como en la entrega. No tenemos intermediarios.

Para garantizar que no se realizan desperfectos realizamos un reportaje fotográfico tanto en la recogida como en la entrega, también realizamos un parte descriptivo donde se refleja el estado del vehículo tanto en la recogida como en la entrega para que nuestro cliente siempre esté seguro de que su moto viaja con total garantía con nosotros.

Nuestro servicio es personalizado y va directo a nuestro cliente, tratando su moto, quad, cuadriciclo o buggy, como si fuese nuestro, con esmero y delicadeza al subir o bajar y durante el trasporte

En los servicios V.I.P y personalizado además de todo esto nosotros le garantizamos con un precinto en el remolque donde transportamos su vehículo que en ningún momento manipulamos su moto, quad, cuadriciclo o buggy.

Disponemos de varias modalidades de transporte de moto, quad, cuadriciclo o buggy, para el traslado a cualquier punto de la comunidad de Madrid o al punto donde quiera nuestro cliente.

Servicio VIP

Este servicio se realiza puerta a puerta en un periodo máximo de 24 horas desde la recogida hasta la entrega en cualquier punto de España o de la comunidad de Madrid.

Este servicio se hará con un remolque cubierto totalmente estanco. El servicio consiste en recoger moto, quad, cuadriciclo o buggy en el lugar donde nos indique el cliente y entregarlos a la hora y lugar de España que nos indiquen en un plazo máximo de 24 horas desde la recogida hasta la entrega.

También se hará un reportaje fotográfico tanto en la entrega como en la recogida, que estará a disposición del cliente, igualmente realizamos un parte descriptivo donde se refleja el estado del vehículo tanto en la recogida como en la entrega para que nuestro cliente siempre este seguro que su moto viaja seguro con nosotros. Para garantizar la no manipulación de su moto nosotros precintaremos el remolque delante del cliente y lo romperemos cuando entreguemos el vehículo. Con este sistema estamos garanti-zando la no manipulación de su vehículo.

En este servicio puede transportar toda clase de bultos como accesorios de los vehículos, herramientas, piezas, maletas, bicicletas, juguetes, carros de niños, etc...

Este servicio está pensado en desplazamientos vacacionales o de varios días, donde los propietarios de los vehículos puedan viajar en otro medio y nosotros nos encargamos de trasladar su moto, quard, cuatricicle o bugy, así como todo su equipaje y sus enseres mientras ellos viajan cómodos sin preocupaciones.

Solicitar

Servicio prioritario

Este servicio se realiza puerta a puerta en un periodo máximo de entre 24 a 48 horas desde la recogida hasta la entrega en cualquier punto de España o de la comunidad de Madrid.

Este servicio se hará con un remolque cubierto totalmente estanco. El servicio consiste en recoger motos, quads, cuadriciclo o bugies en el lugar donde nos indique el cliente y entregarlos a la hora y lugar de España que nos indiquen en un plazo máximo de entre 24 a 48 horas desde la recogida hasta la entrega.

También se hará un reportaje fotográfico tanto en la entrega como en la recogida, que estará a disposición del cliente, igualmente realizamos un parte descriptivo donde se refleja el estado del vehículo tanto en la recogida como en la entrega para que nuestro cliente siempre esté seguro de que su moto viaja seguro con nosotros.

Para garantizar la no manipulación de su moto nosotros precintaremos el remolque delante del cliente y lo romperemos cuando entreguemos el vehículo. Con este sistema estamos garantizando la no manipulación de su vehículo.

Este servicio está pensado en desplazamientos vacacionales o de varios días, donde los propietarios de los vehículos puedan viajar en otro medio y nosotros nos encargamos de trasladar su moto, quad, cuadricicle o bugy.

Solicitar

Servicio grupaje

Este servicio se realiza puerta a puerta en un periodo máximo de 72 horas desde la recogida hasta la entrega en cualquier punto de España.

Este servicio se hará con una furgoneta destinada a traslados. El servicio consiste en recoger motos, quad, cuadriciclos o bugy en el lugar donde nos indique el cliente y entregarlos en el lugar de España que nos indiquen en un plazo máximo 72 horas desde la recogida hasta la entrega.

Realizamos un parte descriptivo donde se refleja el estado del vehículo tanto en la recogida como en la entrega para que nuestro cliente siempre este seguro que su moto viajara seguro con nosotros.

Este servicio está pensado para traslados sin prisas y con tiempo de desplazamientos definitivos como cambios de domicilio o compras de motos de segunda mano.

Solicitar

Servicio de recogida y entrega en la Comunidad de Madrid.

Este servicio se realiza en la comunidad de Madrid y en la capital recogiendo motos, quad, cuadriciclo o bugy donde usted nos indique y entregándola en cualquier punto de la comunidad o en la capital.

Estamos operativos 24 horas al día y 365 días del año para cualquier accidente, avería o enfermedad que el propietario del vehículo tenga teniéndonos a vuestra disposición en cualquier momento del día o de la noche, nos desplazamos donde nos necesites en un tiempo máximo de llegada de 60 minutos

Este servicio se realiza con furgonetas con rampas elevadoras, que se introducen dentro de la furgoneta, adaptadas al transporte de motos para garantizar una perfecta manipulación y así evitar posibles desperfectos. También tenemos furgonetas con rampas elevadoras de baja altura adaptadas a todo tipo de parking por complicado que este sea. También trasladamos su moto desde su domicilio hasta su taller y una vez arreglada se la llevamos a su Domicilio. Todas las furgonetas están equipadas para hacer reparaciones in situ y si no conseguimos la reparación nos dispondremos a trasladar la moto al taller que el cliente nos indique.

Solicitar

Servicio ITV

Nuestro servicio es pasar la ITV para tu moto, quad, cuadriciclo o bugy.

En este servicio nos permite ser flexibles con su horario, aprovechando esos tiempos muertos en los que el cliente no utiliza la moto bien en su domicilio o en su trabajo en el horario de la estación de ITV.

Acordamos con el cliente el horario para recoger la moto, quad, cuadriciclo o bugy para pasar la ITV. Desde el lugar de recogida se llevará la motos, quad, cuadriciclo o bugy directamente a la estación de ITV. Concluida la inspección, se entregara donde el cliente nos indique.

La duración del servicio será la mínima posible y vendrá determinada por factores ajenos a la voluntad de como por ejemplo, el tráfico o la propia estación de ITV .

Este servicio se realiza con furgonetas con rampas elevadoras adaptadas al transporte de motos para garantizar una perfecta manipulación.

Este servicio se presta de lunes a sábado en horario de la itv.

Solicitar

Traslados a grandes premios

Con este servicio usted puede ir con toda la seguridad a ver los grandes premios de motociclismo o a concentraciones moteras y así evitar riesgos innecesarios como cansancio, accidentes o posibles multas por excesos de velocidad.

Nuestros servicios incluyen:

  • Recogida de la moto en su domicilio o el lugar que nos indique
  • Traslado de su moto al evento elegido
  • Custodia de la moto cuando no la utilices
  • Recogida de la moto una ved finalizado el evento
  • Entrega de la moto en su domicilio o el lugar que nos indique, durante la semana después del evento

También le podemos trasportar junto a su moto, el casco, su equitación y un pequeño equipaje para que usted viaje cómodamente en otro vehículo.

Nos adaptamos a todas las sugerencias que el cliente nos indique.

Solicitar

Peritaje de motos en venta

Si usted quiere comprar su motocicleta, ciclomotor quads, buggies y micro coches, y desconoce su estado, si así lo desea, nos desplazaremos con la furgoneta de asistencia hasta el domicilio del vendedor y se comprobará el estado del vehículo adquirido.

Le informará sobre cualquier incidencia y le enviara un reportaje fotográfico para que vea como se encuentra la moto in situ y asi poder detectar cualquier desperfecto o daño que tenga asegurándole que la compra que va a efectuar responde a sus expectativas evitándole sorpresas en el momento de su compra y desplazamientos innecesarios.

Solicitar